martes, 30 de diciembre de 2008

El dia despues

Ayer noche estaba reparando un portatil y se me ocurrió meterme en el canal de radio y sorpresa,estaba Maria junto a Elisita emitiendo,que cachondeo tenían las dos,me pillaron por banda y no veais como nos vacilaron a Pande y a mí,son cosas que pasan en este canal,cuando te cae la china no veas como disfrutan las muy joidas.
En esto se escucha una voz de ultratumba por telefono y claro se trataba de Elena con un resfriado de mil demonios pero dispuesta a seguir con el cachondeo(buena ella para eso)o sea que disfrutaron a tope.
Hoy a las 12 de la mañana entra Elena en mi casa y claro me obligan a levantarme,me dieron ganas de tirarles una zapatilla pero bueno me contube y con dos palillos en los ojos traté de mantenerlos abiertos,si amig@s habia dormido 2 horas.
Bueno,voy a tratar de añadir un video musical para que lo escucheis y de paso que me sirva para relajarme y poder soñar despierto.
Un saludo:
Chema.

3 comentarios:

  1. Anda queee lo que se lee, durmio 2 horas ? y yo que culpa tendre,tirar las zapatilla ?? jojojoojo que pena que no la tiraras, ya te veo yo a ti hacer la comida y tu madre y yo viendo la tele juntas,donde te metiste para dormir 2 horas ?? pobrecita Elena con tos acatarra y haciendole la comidita al niño :( desde hoy patata cocida jojojojojojo y aspiradora nada mas llegar, tirirititi. Elena

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo.. Donde estuviste hasta tan tarde? .. porque la radio no acabo a esas horas y sigo diciendo yo.. este post me resulta muy extraño.. le dire a elisita que lo revise por si opina como yo.. Chema tu no le estaras siendo infiel a pande, no?????????? ... Esta noche la pobrecita se te declaro de viva voz por la radio yyyyy te canto una cancion !! Grabado esta.. ¿Y tu asi se lo pagas? Iraaa chema no seas golfo o te daremos pal pelo. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Chemiña acabo de leer el comentario de maría, son joias hasta más no poder, jajajajaja, me estoy riendo, que no puedo más, jajajaja.

    Qué me estabas siendo infiel, ojjjjjj, qué cosas, pasan en el canal... y caramba yo no había leído semejante cosa...

    maría date por moría del zapatillazo que te voy a dar, será posible!!...

    besiños chema muchos y más por aguantar semejantes cosas...

    Maite

    ResponderEliminar