miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dia Tonto

Bueno amig@s,hoy es uno de esos dias que te levantas por la mañana y piensas que estás un poco desorientado y te planteas hacer un poco de balance de tu vida recordando fin de años pasados,recuerdo mis andanzas de chaval en estas fechas pidiendole dinero a mis padres para comprar petardos y colocarselos en la puerta de un bar considerando que el dueño era el ogro del barrio,mis primeros amores y el sentir especial del fin de año.
Hoy la vida a cambiado mucho,la desgana me invade y me pregunto:¿vale la pena vivir?¿es justa la vida?¿somos lo suficiente limpios y legales con los demás?pienso que en general nó,añoro mis años pasados y me gustaría volver a vivirlos,disfrutar de lo que te rodeaba sacandole todo el jugo a la vida y pensando solo en disfrutarla y aprobecharla a tope.
Hoy este es mi sentir,no quiero amargar a nadie solo quiero que me entendais.
Un saludo cordial:
Chema

2 comentarios:

  1. Te entendemos hombre, por entender te entiende hasta Roberto Carlos y por eso canta Lady Laura... Enga Chemiña anima ese animo que el dia de enero y despues de escucharme cantar, es un dia muy jodido para hacer balance.. Y tu aun tienes a tu madre cerca para recibir ese abrazo cuando empieza el nuevo año.. Piensa en lo que tienes, valoralo y disfrutalo y lucha por cambiar lo que no te gusta, o habra dias peores.. Y eso no es lo que queremos, no? ... Besitos y quiero una sonrisa ya iluminando tu cara... Que hay muchos que estan peor que tu y por tener no tienen, ni a un blog al que contarselo.

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! que desánimo veo...malo, malo si nos compadecemos de nosotros mismos...solamente tú puedes ver lo bueno que tienes... el pasado ha quedado atrás, el futuro sí puedes realizarlo todavía y depende mucho del presente. Sé feliz!!!!

    ResponderEliminar