sábado, 5 de septiembre de 2009

me pueden los sentimientos

Hola amigos,solo descargar un poco mis propios sentimientos y saber si lo estoy haciendo bien o mal.
El sabado pasado me armé de valor y llamé a cierta persona que no se porque significa algo bonito en mi vida,la recuerdo con cariño y la verdad es que me gusta muchisimo,le dije lo que sentia en ese momento y tengo la duda de si ella me coje el movil por educación o por no se que.
Estuve una semana barrenando y me asaltaron muchas dudas,y la verdad es que no tuve lo que hay que tener para volverla a llamar.
Estoy echo un lio,tengo miedo de que no me haga ni caso,no se todavia que concepto tiene de mi,la cuestión es que para mi significa mucho,como persona,como colega y sentimientos muy profundos que no voy a negar.
No es que lo diga yo,es que vale mucho la pena.
Un saludo y un consejo:
Cuando se quiere algo hay que ir a por ello,aunque yo en eses momentos me faltó el valor necesario.

3 comentarios:

  1. Yo vengo del blog de Elena (cierta persona, como la llamas tu), vi un comentario y me vine a fisgar y chaval yo lo flipo y mucho, mucho es poco, muchisimo... Que vale mucho la pena es la primera verdad que dices desde que te conozco, eso si lo dices ahora, hace no mucho decias lo contrario ... Estas hecho un lio? yo te saco de el en un momento ... Tienes razon, te contestara al telefono porque es educada y porque se pasa de tonta, pero en los demas aspectos no te hara ni caso, no .. y como te lo hiciera desde hoy perdia una amiga.. (pero no es el caso)... Sentimientos muy profundos??? No sabia que en Vigo hubiera metro, eso es lo mas profundo que tu conoces chaval... Colega? Esos no eran Ele-azar y farero que te daban arrobas y te hacian hasta videos? En youtube los tienes.. Y mira esos amigos te van mejor... Aunque conociendo a Elena se que es caritativa, por eso he respondido yo tu post... Para que no te tenga que contestar ella. Chema deja de fumar geranios chaval pones un post en un blog que no lee nadie.. (el post anterior anuncias un cambio de blog, diciendo que se lo daras a tus amigos por telefono) Y porque cambiaste de blog tan cobardemente chema? ..Quizas por los comentarios "cariñosos" que te dejo Elena jejeje .. Si no los borraste te ponia fino.. Deja el orujo chaval, deja el orujo...
    Y por cierto, no acostumbro a hacer cosas de estas, pero es que chico tu clamas al cielo... Total buscabas publico dejandole ese comentario que mirara tu blog en el blog de Elena..No? Porque ya nos conocemos y hubieras usado el movil, el mail y el Msn no, la borraste por lo falsa y mentirosa que eras, recuerdas? ojjjjjjjjjjjjj me podeis ..Dentro de nada te veo de palmero a ti tambien pidiendo perdon y unos y otros no dejareis dormir a la peña... aios chema

    ResponderEliminar
  2. Coño trabajo me costo encontrarte,ya ni me acordaba de este blog.
    Estoy 0_o si soy educada eso no lo dudes jamas, trabajo paso mi abuela en darme alguna educacion, y estudie en un colegio publico en los tiempos de franco, donde se decia la letra y la educacion con sangre entra.
    Mira chema soy la misma falsa y la misma mentirosa que conociste no cambie nadita,yo creia que todo lo que largaste por telefono eran fruto de unos chupitos de cardhu,y quedo todo grabado en una barra de hielo.
    Ni te guardo rencor, ni estoy enfada ni nada de eso, que me dolieron muchas cosas pues si pero ya es agua pasada, y agua pasada no mueve molino.
    Te dedico una cancion, AGUA QUE NO AS DE BEBER DEJALA CORRER :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chema, soy yo. Y te vengo a buscar a ti.. No es tarde aunque Elena quiera estar sin ti jiji.

    En mi blog huele a vacio.. mas que nada porque le tengo abandonado.. Pero el tuyo huele a falsedad e hipocresia..
    ¿Como lo haces?
    En fin..
    Después de lo que paso de ti me espero de todo..
    Pero pobre Elena la que la ha caido encima.. Ahora si que va ha tener calores por vigo ¡Quién se lo iba a decir a ella!

    Si yo hubiera sabido esto antes de que pasara.. Pobrecita mi weli

    ains ains chemita
    El marginamiento es muy malo.
    Y con ese coche que tienes yo me saldría todos los dias a que me diera el aire..
    E intentar hacer amigos, REALES. Porsupuesto..
    Pero cuando les conozcas, no les digas que tienes un bloc.. que lo sepan cuando te aprecien,, para que no les de tiempo arrepentirse ^^

    Y tio.. rula los geranios que yo quiero alucinar como tu :D!

    Vaya descubrimiento!

    chaitoo

    ResponderEliminar