sábado, 25 de abril de 2009

Sorpresas que uno lleva en la vida

Bueno como todo en la vida no se puede controlar,deseo expresar mi repulsa por la forma de proceder de algunas personas con su prepotencia,van sobradas de todo y no se dan cuenta que la vida da muchas vueltas.
Me siento ofendido en mi amor propio,no estoy acostumbrado que me echen de ningun lado y menos de una emisora de radio en donde se supone que sirve para estrechar lazos y no lo contrario.
Es triste ver la politica que se genera por parte de alguna persona que se cree superior y convierte en su feudo una emisora,yo mando y ordeno,el que se mueva no sale en la foto y cosas similares.
Para que esto no resulte demasiado frustante dejo una cancion,creo que algo suavizara el contenido de mis palabras.

3 comentarios:

  1. capullo.
    (Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho).

    1. m. Envoltura de forma oval dentro de la cual se encierra, hilando su baba, el gusano de seda para transformarse en crisálida.

    2. m. Obra análoga de las larvas de otros insectos.

    3. m. Botón de las flores, especialmente de la rosa.

    4. m. Cascabillo de la bellota.

    5. m. Manojo de lino cocido, cuyas hebras se anudan por las puntas o cabezas.

    6. m. Tela basta hecha de seda de capullos.

    7. m. Dicese de los personajillos tontos, gilipollas, calvos y con mala leche que pululan por internet diciendo babosadas.

    la tuya es la 7 colega.

    ResponderEliminar
  2. chema...4 dias llevo esperando tu cancion...pa ver el tema que ponias para suavizar tu post... que pasa que estabas demasiado alterado para ponerlo...o es que no sabias??? tan listo que eres tu...vamos...

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pense que era la 4? no se dice eso de eres mas tonto que una bellota?

    ResponderEliminar