sábado, 24 de enero de 2009

Satisfación de ser abuelo


Hola queridos seguidores,hace tres dias a las 20 horas nacia una personita que en cuanto la vi y la tuve en mis brazos sentí una sensación dificil de ponerla aquí con palabras,pero todo mi ser se emocionó y volví a sentir una emoción inmensa y mucha satisfación.Se trata de mi nietita de nombre Martina y quiero unir mis sentimientos con todos vosotros y que entendais mi felicidad y ojalá podais sentir lo mismo que yo siento en cualquier momento de vuestras vidas esto es maravilloso.

4 comentarios:

  1. Felicidades abuelo!!!
    Fuerza, ilusión y muchas ganas para ejercer de abuelo.
    Y a Martina una bienvenida a la vida.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Fidelicidades abuelo la niña es preciosa lo que te digo siempre suerte tiene de no parecerse al abuelo jojojo ahora en serio Chemita felicidades ah el lunes te regalare un babero que encuentro babas por toda la casa:) Martina bienvenida al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Chemiña qué neniña más linda es Martina, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, oléeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena abueliño!!

    besiñosssssssssssssssssss

    Maiteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Yo no te habia dejado aqui mi enhorabuena,asi que te la vuelvo a repetir, un beso a Abuelo y nieta y por cierto se parece a ti

    ResponderEliminar