miércoles, 7 de enero de 2009

A punto de tirar la toalla

Si mi amigo blog,despues de tantos sacrificios y trabajo,estoy a punto de tirar la toalla o de lo contrario me volveré loco tratando de entender el funcionamiento de este horrible pais llamado España,donde no cuenta tu pasado y tratan de hundirte cuando en realidad tenian que apoyarte sabiendo lo que nos iva a caer con esta crisis que tratan de esconder y que por desgracia nos afecta muchisimo a todos menos a los mandatarios que si viven de puta madre.
Despues de cotizar desde el año 78,cuando en realidad ahora que necesitaba su apoyo me reclaman cantidades injustas en vez de apoyar mi situación,me rio yo cuando le dan dinero a los bancos,perdonan deudas a los presidentes de comunidades(montilla)o se gastan cantidades astronomicas en cosas innecesarias,si así está este pais.
Me hace gracia cuando voy a la s.s.y con todo el morro del mundo me dicen que tiene mas derechos cualquier extranjero que yo,es increible la situación en que estamos,tengo que darle la razón al difunto de mi padre,un dia me dijo:hijo cada pueblo tiene lo que se merece,y por lo que veo seguiremos así.
Concluyendo,creo que tiraré la toalla y que vengan por donde quieran.

1 comentario:

  1. Hola Chema!

    Qué es eso de tirar la toalla, eso no se hace te enfrentas, aunque pierdas, pero les cantas las cuarenta bien cantadas, si hace falta, hasta con un Oléeeeeeeee, vamos hombre, faltaría más.

    Tu padre tenía todita la razón.

    Aunque se salgan con la suya, por lo menos, lo intentas, y los pones de vuelta y media.

    He dicho!

    besines

    pelusa

    ResponderEliminar